Alquiler Temporada Casa Nueva a 200m playa San Francisco - Piriápolis
Alquiler Temporada casa Nueva a 200m playa San Francisco - Piriápolis
Dueño Alquila por Temporada:
Casa nueva con capacidad para seis (seis) personas, muy cómoda y bonita ubicada en San Francisco a menos de tres (3) cuadras de la playa. Está en un lugar muy tranquilo para descansar y a la vez cerca de todos los servicios que ofrece Piriápolis.
La casa tiene un living comedor muy amplio con cocina integrada separada por un mostrador. Tiene dos dormitorios y un baño completo. El living tiene una gran estufa leña, un sofá de madera con futón extra espeso muy cómodo para tres cuerpos que se convierte en cama, TV color y DVD player. El comedor cuenta con una mesa con seis sillas de madera. La cocina tiene termofón independiente, heladera con freezer, microondas, cocina eléctrica con horno y cuatro hornallas, horno eléctrico con dos hornallas, cafetera, licuadora y vajilla para siete personas. También cuenta con un lavarropa con centrifugadora. El dormitorio principal tiene aire acondicionado y cuenta con una cama de dos plazas con colchón de alta densidad, dos mesitas de luz, silla y placard. El segundo dormitorio tiene dos camas de una plaza, mesita de luz, silla y placard. En ambos placares hay colchas y frazadas.
Hay un jardín al frente y un amplio jardín al fondo con césped, flores y árboles. En el jardín del fondo hay un parrillero con pileta y con un techado que provee sombra y un juego de mesa y sillas de jardín. Tiene cochera para un auto y amplio lugar a la entrada para estacionamiento.
La construcción de la casa, con paredes de material y techo de tejas soportados por vigas de madera a la vista, dan la comodidad de una casa y la calidez de una cabaña. Las aberturas son amplias y todas de madera sólida haciéndola muy iluminada, a la vez de segura.

Precios temporada 2015-2016:

* hasta el 14 de Diciembre - U$S 75 por día,
* 15 al 30 de Diciembre - U$S 1400,
* primera quincena de Enero: U$S 1950,
* segunda quincena de Enero: U$S 1850,
* mes de Enero: U$S 3550,
* primera quincena de Febrero: U$S 1600,
* segunda quincena de Febrero: U$S 1500,
* mes de Febrero: U$ 2850,
* Marzo - consultar

Nota: Alquilamos por quincena o por mes. Por consultas escriba su pregunta y le contestamos a su correo electrónico. Gracias.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados