ALQUILO CASA PIRIAPOLIS URUGUAY PARA VACACIONES
Casa GANESHA ubicada en Punta Fría, , Piriápolis,,  Uruguay, cerquita del mar y de la playa San Francisco que es muy linda ?, pero muy, muy linda.
El lugar es muy tranquilo y silencioso, rodeado de árboles, cerros, mar y belleza natural; a solo 3 minutos del centro de Piriápolis y 30 minutos de Punta del Este, en el corazón mismo de la costa esteña uruguaya.
La casa tiene 2 dormitorios con una cama matrimonial y 3 camas simples, ambos con placard; o sea que está preparada para 5 personas. Además, tiene una galería amplia con parrillero bajo techo, y cochera. Dispone de heladera con freezer, cocina, vajilla, microondas, lavarropas automático, reproductor de DVD con 200 películas para todos los gustos, biblioteca, TV Satelital, termotanques, estufa a leña, calefacción eléctrica fija en cada dormitorio, estufa a gas movible, ventilador de techo, ventilador de pie, frazadas y cobertores de camas, etc. No hay sabanas, toallas, ni repasadores.
También tiene un hermoso patio con césped y arboles añosos, sol y sombra. Iluminación y ventilación natural por los 4 lados.
Consultas:
En Argentina: 0341-6797552 ó 0341-156915701 (Sr. Julián)
Mails: massaroj@hotmail.com - ganeshacasa@hotmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/casa.ganeshapiriapolis.1

El precio publicado es para quincena de febrero; enero ya esta alquilado. Otros períodos consultar.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)