Excelente oportunidad
Excelente propiedad ubicada en un punto ideal. Construida en dos plantas, vista al mar al este desde todos los ambientes.
En planta baja; se distribuye comedor con cocina integrada por barra desayunador, puertas ventanas con salida al balcón, excelente luminosidad, living independiente con estufa a leña, ideal para lectura con una vista panorámica a "Punta del este", pasillo de distribución al dormitorio matrimonial en suite, cuenta con aire acondicionado y placares, con ventanas al este y a la piscina, baño completo amplio con ventanas y luz natural. Escalera amplia en madera con baranda. Planta alta; posee dormitorio al este con salida al balcón, ventanas y placar, baño completo aireado, tercer dormitorio con ventana al este y salida a la terraza con vista a la piscina, el mismo cuenta con salida a un entrepiso que balconea al comedor, ideal para disfrutar de una buena lectura o simplemente de un merecido descanso.
En su exterior barbacoa con mesa y bancos fijos en madera, horno de barro, y puerta corrediza que da acceso a la piscina y protege de los vientos del este. La piscina cuenta alrededor con deck perimetral en madera y un lindo espacio verde. Ideal para disfrutar con familia y amigos.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)